miércoles, 9 de octubre de 2013

CCL SE PREPARA PARA SU 5TO.ENCUENTRO: LIDERAZGO ÉTICO, POLÍTICA Y COMPROMISO CRISTIANO


Nuevamente  la Comunidad Cristiana de Liderazgo capitulo de Honduras  (CCL-H) quien desde el 2001 desarrolla foros nacionales de cobertura eclesiástica  se prepara para atraer a lideres eclesiásticos a temas de orden social a la luz de la Palabra de Dios y esta vez en su 5to.ENCUENTRO de liderazgo desarrolla el tema: Liderazgo Ético, Política y Compromiso Cristiano.con conferencistas Nacionales e Internacionales para el jueves 30 de octubre  de los corrientes ofrecido especialmente a los/as candidatos/as de elección popular para Alcaldías, Congreso Nacional y Presidencia de la República pertenecientes a la Iglesia evangélica hondureña.El tema  que se ha escogido se relaciona con la necesidad de una trasformación  en varios ámbitos de la sociedad hondureña. Lo viejo (estructural) converge con lo nuevo (coyuntural) para tener un escenario muy diferente y complejo. 

Necesitamos acrecentar los espacios de una reflexión profunda pero, a la vez, inspiradora que nos pueda llevar a un mayor compromiso y acción cristiana, en medio de un escenario complejo desesperanzador y de incertidumbre, en el que la esperanza parece diluirse para muchos hondureños, pero que el liderazgo cristiano debe tener el discernimiento apropiado para un planteamiento coherente al tiempo en que vivimos. 

Las elecciones generales del 2013 abren un espacio de incidencia y acción que la iglesia debe aprovechar con sabiduría y decisión, en el marco de la misión integral. La multicrisis de país demanda de una visión, un compromiso, coraje y pertinencia en un escenario de ausencia de liderazgos éticos y propositivos. (1ra Crónicas 12:32, Jeremías 12.11, 2 Pedro 1:1-4, Daniel 11:32)

Mayor información:  correo electrónico de  ccl_honduras@yahoo.es    o efectúe 

su visita si gusta a: http://ccl-honduras.blogspot.com ;  o tambien  a los   teléfonos CCL:  98501526 o 87542252 con Carlos Sánchez del Diario El Roi.

Para este evento  CCl se ha venido preparando desde el mes de agosto con  desayunos de trabajo, sesiones de trabajo  y visita  a grupos organizados de candidatos  de elccion popular y que confiesan la fe cristiana evangélica  
Equipo CCL  en desayuno de trabajo





Al centro Ernesto Galvez y Omar García en conversatorio con
candidatos/as de elección popular de fe evangélica;
invitándoles al evento del 30 de octubre. 



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario